Re: Audio

El sábado, 20 de septiembre de 2003, a las 12:23, Angel Martinez escribe:
>      Buenos dias. Alguno de ustedes me podria decir como puedo
>      configurar mi tarjeta de audio. Es decir, que herramienta de
>      configuracion puedo usar en mi debian. Agradeciendo sus
>      respuestas...

No hay tal herramienta de configuración. Si tu tarjeta está soportada
por OSS, con seguridad simplemente tendrás que incluir el
correspondiente módulo en /etc/modules. Si te atreves con ALSA, será
un tanto más complicado, pero puede que te atraigan las recompensas.

Ejecuta lspci y envíanos el resultado, para que conozcamos exactamente
el modelo de tarjeta de sonido que incorpora tu equipo.

Un saludo, Ismael
--
"Tout fourmille de commentaries; d'auteurs il en est grande cherté"