Re: Configuracion de lilo previa a la actualizacion de kernel

Alberto escribió:
> Quiero actualizarme el kernel al 2.4.18, pero he visto que antes hay que
> tocar algo en el lilo.conf
> Me podríais decir que es lo que tengo que poner, y si hay algun archivo más
> que tenga que tocar?
>
> He leído algo de poner la linea initrd=/initrd.img, pero no se para que
> sirve, donde se ha de poner, y además no tengo ningún archivo /initrd.img !!

La configuración del gestor de arranque suele hacerse *después* de
instalar el núcleo nuevo y *antes* de reiniciar. El /initrd.img al que
haces referencia se crea automáticamente al instalar un kernel-image-*
de Debian la serie 2.4. No tiene mucho sentido intentar cambiar la
configuración para un núcleo que ni siquiera tengas instalado todavía.

En cualquier caso te recomiendo que pruebes GRUB.