Kde 3.1.4

Saludos a todos.

Tengo instalado Sarge y kde 3.1.3 segun la forma que indicabais en la lista
hace unos días. Al salir el kde 3.1.4 intenté instalarlo siguiendo la misma
forma indicada para Sarge. Todo transcurrió sin problemas, excepto que cuando
arranca el kde aparece el siguiente error al entrar:

"La aplicación Herramienta de teclado de Kde (kxkb) falló y provocó la señal
11 (SIGSEGV)", y no me permite entrar.

Y al intentar entrar en Preferencias-> Centro de Control, da el siguiente
error:

"La aplicación centro de control de Kde (Kcontrol) falló y provocó la señal 11
(SIGSEGV)", y no me permite entrar.

Podríais indicarmen por favor, que tengo que hacer para solucionar el
problema?.

Gracias anticipadas