Re: Worm.Automat.AHB - Coñazo de gusano ;-(

Anda, entonces no soy el único que lo está sufriendo!
Pues ya te digo que coñazo...
Me voy a tirar todo el día borrando mensajes (el primero me llegó
ayer a las 21.47, y lleva desde entonces dale que te pego). De todas
formas, en una lista de debian, mucho efecto no va a tener (bueno,
sí, entre quienes tengan que conectarse por una u otra causa desde
windows). Tirará el gusano con el Wine? :P
Ahora en serio, me pregunto cuánta gente estará picando...