Re: ayuda--¡Falló la verificación del paquete

Un dpkg -i /var/cache/apt/archives/cdrecord_4%3a1.10-7_i386.deb podría
darte más información sobre el problema...
Otra cosa que se me ocurre, aunque es raro que suceda, es que haya
bajado mal el paquete, esto lo solucionarías borrándolo de
/var/cache/apt/archives/ y volviendo a hacer apt-get install cdrecord
Una tercera posibilidad, es que ese paquete tenga algún error, cosa que
pasa alguna que otra vez en unstable, como es natural. En este caso
normalmente está corregido en pocos días
Acuérdate que siempre tienes la posibilidad de poner en tu sources.list
líneas de sources (deb-src) y usar apt-build para compilar dicho paquete
Espero que te haya servido de algo. Suerte :)

--
José Díaz Veiga <j.veiga@mundo-r.com>