/dev/dsp resource busy

Os cuento un pequeño problema que tengo con la tarjeta de sonido, a ver si me podeis ayudar a solucionarlo:

La tarjeta de sonido es la de la placa base ABIT NF7-S, consigo oir los sonidos dentro del KDE, pero al reproducir MP3 con el XMMS recibo este error:

      ** WARNING: oss_open(): Failed to open audio device (/dev/dsp):Device or resource busy. También aparece el error de "resource busy" con los DivX y no se oye nada. ¿Teneis alguna idea de lo que puede ser?