Re: woody en mac

El miércoles, 17 de septiembre de 2003, a las 10:19, Rudy Godoy escribe:
> Yo tengo mi ibook sin ningún problema corriendo solo debian, primero woody,
> ahora sid. Use los cd's de instalación de woody para powerpc. Supongo que no
> habrá mucha diferencia en la instalación, aunque el mac-fdisk es algo
> 'tricky' si no estas acostumbrado a particionar de la 'vieja forma'.

Sí hay diferencia. Las máquinas OldWorld no incorporan el mismo Open
Firmware que las máquinas NewWorld, por lo que no pueden iniciar una
partición Linux mediante yaboot. En su caso, necesitan que exista al
menos una partición de arranque con Mac OS, más la utilidad BootX.

http://penguinppc.org/projects/bootx/

Un saludo, Ismael
--
"Tout fourmille de commentaries; d'auteurs il en est grande cherté"