Hacer particion xfs desde cdrom o disquete o windows

Me gustaría hacer una particion xfs en uno de mis discos duros, pero en uno tengo windows y en el otro debian y quisiera borrar debian para despues hacer una particion xfs a ese disco duro, y ya instalar debian bien hecho y sin pruebas raras :-). Se puede hacer la particion desde windows, o hay algun disquete o cdrom de arranque preparado con el makexfs para hacer la particion desde allí?. Si puede ser que tenga la ultima version estable de xfs jeje. Gracias y un saludo.

SoTaNeZ
"No hay nada peor que ser vulgar"