Re: FLASHPLUGIN

mmm... yo uso el flashplayer-mozilla... esta en los mirrors de marillat:

deb http://marillat.free.fr/ unstable main

Cambia unstable por lo q mas te convenga, apt-get update y apt-get install
flashplayer-mozilla :)

Saludetes,

Rafa Rodriguez

--
"Linux is user-friendly. It's just more selective on who its friends are"

Escrito en Debian GNU/Linux por el Usuario Registrado nº 327106