Re: Problemas de Booteo

Si hiciste un disco de arranque de linux durante la instalación o tras la tu
ultima compilación de kernel, a lo mejor puedes arrancar con él. Otra
opcion: arranca con un CD o disco de emergencia (yo uso knoppix) y accede al
fichero /etc/inittab. Ahi cambias el run level por defecto. Yo tengo el 3
para modo consola (la carpeta /etc/rc3.d no puede contener un archivo
llamado Sxxkdm donde xx es una numero y es recomendable, creo, q tenga uno
Kxxkdm).

Saludos
Piti