domain name

Hola:

Hace poco instale una maquina con Debian Woody stable, la misma tiene una
serie de tarjetas de red (dos en total) del tipo Gigabit Broadcom
NetXtreme. Por lo cual, dicho proceso de instalación debí hacerlo desde CD porque,
el kernel que elegí, serie 2.4.18 no tiene ningún módulo que las
soporte.

Luego descargué el Kernel 2.4.20, y en el ya hay soporte para dichas
tarjetas (módulo tg3)... una vez compilado el nuevo núcleo tuve la
posibilidad de tener conexión de red.

El tema es que ahora estoy un poco desorientado, acostumbrado a
realizar instalación por red, es decir, crear los discos de arranque
correspondientes y aprovechar la conexión de Internet que tengo para
hacer instalaciones de Debian, me encuentro que no sé cual es la forma
de designarle el nombre de dominio que quiero tenga está maquina. En
la instalación al configurar la red, hay un momento en que solicita
se ingrese el mismo, ese dato.

Pero la verdad, es que ahora no sé muy bien como hacerlo...

Me podrán dar alguna pista?

andrés