Re: GNOME 2.2

That remarkable Mon, Sep 15, 2003 at 11:41, Miguel Corbella wrote:
> Bueno, aun estoy intentando instalar GNOME 2 en mi Debian Sarge. Según
> he leido no ha paquetes para Sarge por lo que supongo que tendre que
> tirar de alguna fuente ?instable/Sid? pero no se cual usar ?..

Sí que hay paquetes de gnome2.2 para sarge. Sin embargo, yo instalaría los paquetes para woody de mirrors no oficiales porque dan menos problemas de dependencias.

Anade a tus sources.list

deb http://mirror.raw.no/ gnome2.2/

Comenta todos los mirror de tu sources.list que tengas excepto uno para los paquetes oficiales de woody y otro para las actualizaciones de seguridad. Por ejemplo:

deb http://ftp.ie.debian.org/debian stable main contrib non-free
deb http://security.debian.org stable/updates main contrib non-free

Haz apt-get dist-upgrade, y luego instala gnome-core; es probable que te intente desinstalar algunos paquetes como gnome-panel, gnome-panel-data y gnome-control-center; eso no es un problema porque al instalar gnome-core te vendrá una versión actualizada de dichos paquetes.

En todo caso, recuerda que se puede instalar gnome2.2 para sarge.

salud
--
Rodrigo Agerri
Dept. of Computing