De: bisck@flashmail.com [mailto:bisck@flashmail.com]
Enviado el: lunes, 15 de septiembre de 2003 10:28
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: Instalar KDE 3.1.3 en Debian woody

Saludos comunidad, bueno me presento: soy Moises ;)

Quiero actualizar a KDE de 2.2.2 a KDE 3.1.3 y bueno soy un
novato en Linux y si conocen alguna referencia o si alguien
me puede brindar ayuda para poder realizar la actualizacion
de KDE y como se deve de hacer le estare agradecido..., pues
ya lo he intentado, pero la verdad que todo me sale mal y no
quiero morir en el intento

gracias