Probando Ethereal

Estoy metiendome con el ethereal.

en concreto estoy experimentando con el tráfico entre dos máquinas que
tengo con messenger.

Si capturo todo el tráfico de la ip de una de ellas y luego
seleccionando uno de los paquetes de messenger le digo que lo siga todo
va ok.

Pero si quiero aplicar el filtro a la captura me da error.

¿Alguien me sabe decir que es lo que está mal en este filtro?

((ip.addr eq 192.168.0.30) and (tcp.port eq 1863 or tcp.port eq 4749))

La idea es capturar todos los paquetes de la máquina .30 que pertenezcan
al msn.

gracias

--
                                                            (o_
Saludos de Fernando Barceló                     (o_   (o_   //\