Filesharing

Buenas tardes:
	¿Qué soft para compartir archivos por INET me aconsejan? Usaba PySlsk y
estaba muy conforme, pero hace un tiempo dejó de funcionar; bajé Nicotine
pero no puedo instalarlo (tengo Woody y necesita partes de Sid). Después de
Googlear mucho sólo tengo más dudas... De alguna manera quisiera algún soft
que corra en mi Woody y (si es posible) exista el xxx.deb, así mantengo el
sistema más o menos ordenado y prolijo (por eso estaba conforme con PySlsk!!)
Agradezco sus sugerencias, muchas gracias!! Saludos:

			Daniel Garnero
--
Debian GNU/Linux Woody (Kernel 2.4.18)
Linux is userfriendly, but is only