Re: kernel 2.6

Nunca podés tener kernels "juntos" lo que si podés es tener varios
kernels en el lilo y usar uno u otro.
Yo estoy probando el 2.6 y vuela, el realmente más rápido que el 2.4, el
que pruebo es el test-4 hay que ver si se mantiene esa diferencia.
Lo que si, tuve que bajar el source de kernel.org y compilarlo, no está
diponible en el apt, a no ser que uses alguna fuente externa.

Suerte.