Re: Cable modem

Siguiendo el hilo de Alberto, me encuentro con otro problema con la misma tarjeta ethernet,

>Ethernet controller: Realtek Semiconductor Co., Ltd. RTL-8139 (rev 10)
>	Subsystem: Allied Telesyn International: Unknown device 2503

Estoy intentando montar el CD-RW con el lío, para mí, de la emulación
SCSI, siguiendo el hilo de lo que creo es un BUG:
>scsi: aborting command due to timeout; oid 1, scsi 0, channel 0, id 1,
>          lun 0 Inquiry 00 00 00 ff 00
>SCSI host 0 abort (pid 1) timeout-resetting
>SCSI bug is being reset for host 0 channel 0.
>kernel BUG at ide-iops.c:1262!
creí entender que con el kernel 2.4.22 se arreglaba, ademàs de reservar
al CD-RW un puerto IDE, que también hice.
no consigo cargar bien los módulos, y de paso pierdo la configuración
de la tarjeta, aunque varia la presentación de los drivers con
menuconfig, el nombre que elijo es el mismo, el 8139too.o (núcleo)

Si alguien tiene idea de qué puedo probar, o dónde buscar (si ya probé
google), se agradecerà desde un 2.4.21, de momento.

        javier
 jmaoem@vodafone.es
         lleida