Re: ayuda con .muttrc

A lo mejor diré una tontería, pero por lo de "debian user" que dices, no será que utiliza por defecto el nombre de tu cuenta de ususario(que no es el mismo del login), y que este, durante la instalación lo hayas dejado por defecto como "debian user", tal como viene. Para revisarlo, estos datos están en /etc/passwd, y para modificarlos, me imagino que #usermod

Jacobo García López de Araujo escribió:
Bueno, una vez funcionando el exim (gracias por la ayuda), ahora estoy
intentado cambiar el nombre que se envia en el From por defecto de los
correos, ahora me sale debian user y quiero poner la direccion correcta,
esta pregunta la hice hace unas semanas y me sugirieron que usase en mi
.muttrc de mi home (que tuve que crear), una linea asi:

set from = "Jacobo García López de Araujo <fugazi@ya.com>"

con esta linea no he conseguido que esto haya cambiado, le he cambiado
los permisos, he probado a dejar solo la direccion de correo, pero no he
conseguido nada, mirando en /etc/Muttrc no he visto ninguna regla que
sobreescriba la creada en mi .muttrc, al final no consigo enviar ningun
correo con el From como en ximian evolution.

A que podria deberse esto?, teneis alguna idea de como averiguar porque
no funciona?, he estado mirando el manual de mutt pero no he visto nada
incorrecto.

--
Sergio Hernández A.
Linux User #324.172