Re: Escaner Genius ColorPage-vivid 3xe (solucionado)

Instale una imegen del kernel 2.4.21, con modconf puse los módulos para
que reconociera el escaner dentro de las opciones para usb, agregé el
firmware: ccd548.fw al direcorio /usr/share/sane/gt68xx.
Con sane-find-scanner, scanimage y xsane, ya quedo configurado.
El único detalle es que sólo funciona para root; pero ya lo arreglaré.

Un saludo.

Marcos