Configuración del mouse

Hola a todos!

Reboso de alegría porque al fin conseguí instalar Woody con gnome y kde
incluido. Solo me ha dado un error en la instalación de los paquetes,
referente a un tal cxref, que ha tenido problemas al procesarlo. De todas
formas no tengo ni p....ajolera idea de que es ese paquete.

Respecto al mouse, lo tengo en el puerto serie 2 (Com2 para los cristianos y
ttyS1 para linux, si no es que me ha venido el alzheimer prematuro), y eso
le digo en la recta final de configuración, le digo que tengo el mouse en
/dev/ttyS1 y el protocolo Logitech, puesto que es un logitech muy normalito
con tres botones i nada más.

Pero no va. Por si sirve de algo he mirado en el XFConfig86-4 (se llama
así?) y pone que esta en /dev/ttyS1, que es Logitech....y en emulación 3
botones pone "true" (¿?).

Acudo a vosotros por que no quiero probar a ciegas ya que ayer lo hice y
tuve que reinstalar todo :(

Hasta luego y gracias!

Juega con Ventura24.es, lotería inteligente y multiplica tus
posibilidades!! http://www.iespana.es/_reloc/email.ventura