Re: Xandros 1.1 Desktop.

El Jue 11 Sep 2003 16:35, Daniel.Gazzotti@siemens-itron.com.ar escribió:
> Hola a todos, alguien sabe si existen drivers para la HP Deskjet 3320 USB
> para Linux Xandros?.

hola, producto de mi ignorancia no conozco el Xandros, pero  yo tengo
funcionando la 3325,en un  debian y en un SuSE, el driver me lo bajé de la
página oficial de HP, y tiene soporte para toda la serie de las 33xx si no me
equivoco.  Es el hpijs-1.3.1.tar.gz, Espero t sirva, aunque no me preguntes
como lo hice funcionar, porque soy muy novato y voy probando hasta q
funciona, pero con el inconveniente de q despues no sé como lo hice :).