Re: [OT] Un ejemplo de falta de conocimiento

On Thu, 11 Sep 2003, Juan M. Caravaca wrote:

> Gunnar, sobre lo demás no te puedo decir nada, aunque me parece que has
> tratado muy duramente al chaval que escribió el post, pero...
>
> ...de ahí a decir que KDE cada vez te da menor libertad de elección,
> imponiendote un ambiente estándar es una soberana majadería. Justamente
> es uno de los puntos que se le echa en cara al KDE, sobre todo los
> pro-GNOME, que permite demasiadas opciones de configuración a sus
> usuarios (click simple, click doble, foco en el ratón, foco al
> pulsar,...). Todo lo contrario a GNOME que "esconde" la gran mayoría de
> [...]
El problema de gnome (no se kde) es que no respetan a usuarios con mas
tiempo en esto que estamos acostumbrados a la manera unix de hacer las
cosas. Hay varias aplicaciones gnome 2.x que no pegan con el boton del
medio (o pegan cuando quieren) y te obligan a usar el lento Ctrl+C Ctrl+V,
y a pesar que se le puede decir que use shorcuts de teclado estilo emacs
(el defecto en gnome 1.x) no todos los programas lo respetan (en galeon
Ctrl+d es agregar al bookmark y no borrar).

Xavier