Re: Disco duro actual en máquina antigua

hola!!
mira, yo hice rular un disco de 40GB en un pentium 166 sin necesidad de tocar la BIOS. y es que el kernel linux es todo un mago....
el truco que hice fue el siguiente:
poner un hdd de 1.7GB de primario, y el de 40 de secundario y arrancar el woody desde la unidad de CD-ROM, cuando llegas a la parte de las particiones, magia magia, detecta la unidad perfectamente, asi que lo que hice fue poner /boot y otros que necesitan poco espacio en hda y el resto en hdb da absolutamente IGUAL que la BIOS no detecte el disco duro, de hecho, tenia la bios como que solo me detectara la unidad primaria 1, la secundaria NONE o AUTO, no recuerdo, la tercera AUTO (para que me cogiera el CD-ROM que le conecto) y la cuarta AUTO.
en serio, la BIOS no tiene xq detectar el HDD, linux ya lo hace :)