Re: GNOME 2.2 PARA SARGE

Wenasss

Yo tambien tuve algunos problemas para instalar GNOME 2.2 en Sarge...
con el apt-get (a huevo) fui incapaz de hacerlo, pero con el aptitude no
tuve ningun problema. Vas a la seccion de "Not installed Packages",
buscas la seccion de gnome y lo selecionas para descargar (+)... habra
algunos paquetes que no te instale, pero en general a mi todo me
funciono perfectamente.

--
MelampO
____

"A veces he pensao, pero me da agujetas!!"

Usuario Registrado de Linux: #311500 *
Maquina  Registrada de Linux: #198229 *