Problemas con instalacion GNOME 2.2

Hola, me trae de calle esta instalacion. Sigo estos pasos y me sigue dando errores de dependencias y justamente son los paquetes que al hacer : apt-get –u dist-upgrade me salen com back.

deb http://mirror.raw.no/ gnome2.2/

apt-get update (OK)

apt-get –u dist-upgrade (OK ... me dice que ciertos paquetes se han vuelto atras o algo asi)

apt-get install gnome-core (NO .... los paquetes de antes salen como dependencias)

como continuo ?

luego pone hacer :

apt-get install gnomo gnomo-fifth-toe gdm

despues de hacer reboot saldra la opcion de arrancar GNOME 2.2 en KDM.

Gracias y saludos

Miguel Corbella