Señal al televisor.

Hola a todos.

	He estado buscando en el google pero no he encontrado nada, torpe que debo de
ser, ya que me extraña que en el google no aparezca :-( .

	Mi pregunta es la siguiente, tengo una de esas tarjetas gráficas con salida
supervideo y otra tarjeta con salida de video normal (no hablo de la salida
de vga), ¿como puedo activarlas para ver lo que tengo en la pantalla en mi
televisor?, el cable me lo voy agenciar, mi problema es sólo por linux.

	Muchas gracias.