De la confidencialidad...

Felipe Abbastante dijo [Tue, Sep 09, 2003 at 03:17:20PM -0300]:
> (...)
> Este mensaje es confidencial. Puede contener información amparada por el
> secreto profesional. Si usted ha recibido este e-mail por error, por favor,
> comuníquenoslo inmediatamente via e-mail y tenga la amabilidad de
> eliminarlo de su sistema; no deberá copiar el mensaje ni divulgar su
> contenido a ninguna persona. Opiniones, conclusiones y otra información en
> este mensaje no está vinculada con los negocios oficiales de este Instituto
> y puede ser sobreentendida como nunca realizada ni avalada por la misma.
> Muchas gracias.

Ummm... Sé que est no resolverá tu pregunta, pero...

¿Te das cuenta que enviar este anuncio a una lista de correo abierta,
con tal vez miles de subscriptores y un archivo histórico público, no
tiene mucha lógica? Además, claro, de ser un desperdicio de ancho de
banda...

Gunnar Wolf - gwolf@gwolf.cx - (+52-55)5630-9700 ext. 1366
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23