IMPRESION

Hola. Mi nombre es cesar, y me gustaria saber como es que puedo imprimir

por medio de ASP. Lo que yo deseo saber es si puedo imprimir
directamente al hacer click en un obton, es decir, que yo pulse click,
mande la pagina, los datos, etc, a la impresora, que no me habra la
ventana de propiedades de impresion o la ventana print, que sea directa.

Ojala y me puedan ayudar y tengan algun codigo, ejemplo, etc. cualquier
cosa es buena ok? cuidense y espero su pronta respuesta...