Re: Control Avanzado de Energía: APM / ACPI

Hola Eduardo. Pásame las opciones correctas. Lo de que quería solucionarlo por
cabezonería se supone que era para que me ayudárais no porque quiera
solucionarlo yo solo. Por cierto, he probado muchas opciones del kernel con
apm (subopciones) y sigue sin funcionar. Estoy pensando en pasar del 2.4.21
al 2.4.22 a ver si hay más suerte. Espero tu respuesta. Gracias.