Re: Grub - Soporte splashimage

Hola
Yo tambien tengo el paquete de grub de SID pero no me funciona
este es mi menu.lst

default        1
timeout        3
#failback     1
splashimage (hd2,0)/boot/grub/debian-gnu.xpm.gz
color         white/black black/magenta
#color white/blue blink-white/black

title         Linux Debian SID
root        (hd2,0)
kernel        /boot/vmlinuz-2.4.18-bf2.4 root=/dev/hdd1 ro
savedefault

title Windows XP Professional
unhide         (hd0,0)
rootnoverify     (hd0,0)