Control Avanzado de Energía: APM / ACPI

Hola. Recurro a las listas de correo para ver si me pueden ayudar en lo
siguiente porque en los diversos irc que frecuento no han sabido darme una
solución.

Se trata de que el monitor pueda apagarse tras X minutos sin actividad en la
máquina. He activado tanto APM (e instalado apmd) como ACPI (e instalado
acpid) en el kernel (uno u otro, no simultáneamente) pero parece que no hay
resultado. Sí que desaparece la imagen (cosa del propio linux, supongo) pero
el monitor no entra en stand-by (la luz verde no pasa a intermitente
verde-naranja).

Por cierto, el kernel que uso es el 2.4.21 (el soporte para acpi está en fase
experimental).

Tras habilitar esto en el kernel e instalar los demonios que he dicho antes,
¿qué debo hacer?

Antes usaba KDE y tenía en KCONTROL un módulo específico de ahorro de energía
para el monitor (energy star) pero ahora yo no uso kde sino FLUXBOX, y me
encuentro con este problema.

Supongo que si resolvemos esto, el hecho de hacer pasar al PC a hibernación o
suspensión será muy parecido (es el siguiente paso)

Espero sus respuestas, ok? Muchas gracias.

jfil