Y despues de tener el archivo ISO...como hay que pasarlo a CD?

Tengo una imagen ISO de Woody en la partición de windows que me acabo de
bajar, pero al instalar linux (empezando con un disket con el fcihero
rescue.bin y otro con root.bin), y al llegar al paso de "install the base
system", no me encuentra el basedeb.tar que me pide, ni con la opcion LIST,
ni MANUALLY buscando en dicha partición de windows.

Así que lo instalaré en CD por que no se que narices pasa....
la pregunta es, tengo el archivo .iso en la partición windows. Cómo lo paso
a un CD y que sea autoarrancable? una copia simple de Nero diciéndole que
haga el CD autoarrancable sería suficiente o hay que hacer algo más?

Gracias y saludos.

PD: Respecto al tema de encriptar esta misma mañana leyendo un libro de
Pérez-Reverte citaba la palabra Criptografía. Solo lo comento, no es ninguna
opinión.
Pero una pregunta... Criptografía ciertamente está en el diccionario, aunque
con una definición, al menos en el mío, que me imagino se verá mejorada y
ampliada ya que se estamos en pleno apogeo. Entonces, si de "cofre" surge
"encofrar", de "cifra" surge "cifrar", de "paquete" "empaquetar", de
"Ecografía" "Ecografiar...no es cuestíon de tiempo que los señores de la RAE
decidan que si consta Criptografía también conste Encriptar?
Alguién ha dicho que encriptar viene del inglés, pero la raíz, del LATÍN si
no me equivoco, es Cripta, Cripto, que quiere decir Oculto. (Y tenemos
palabras derivadas de allí tales como Cripta, Criptorquídea...)

Únete a los miles de sin pareja en Meetic... ¡te vas a enamorar!
http://www.iespana.es/_reloc/email.meetic