Re: Problemas graves :( Ayuda por favor

Hola,
si te dá el mismo problema con varias distribuciones, incluso con
knoppix. Yo apostaría por que es un problema de hardware, en ese caso sí
que es un problema realmente complicado, ya que detectar que elemento
del hardware es el que falla puede ser muy costoso, si lo llegas a
descubrir.

Tienes en la misma máquina algún otro sistema operativo instalado? te dá
también problemas?.

Si sólo te dá problemas con las X, probaría a cambiar la tarjeta (seguro
que encuentras a alguien que te pueda prestar una), y probar si con una
diferente te dán los mismos errores.