Re: jabber.org

El Thu, 4 Sep 2003 15:53:59 -0300
Ricardo Frydman <ricardo@sinectis.com.ar> escribió:

> gabber lo acabo de instalar y ya estoy charlando con los colegas de
> españa .... pero aun no logro conectar con los msn ...

Hola:
	Yo utilizo el PSI, por costumbre, y no porque crea que es el mejor.
Uno de los mejores que probé fue el gabber. Aunque todos me parecen
malos, dado que no se integran muy bien con Window Maker (como lo hace
el licq, que tiene un dock.app bastante aceptable).

	¿Añadiste el transporte y te muestra el transporte "on-line"?
Generalmente no hay ningún problema, pero puede ser que el transporte
esté dado de baja momentáneamente en el servidor que elegiste.

--
Atentamente, yo <Matías>
Nunca hay libertad en una invasión