sigo con la grabadora

Hola nuevamente, como no cosenguí q funcionara la grabadora despues de un par
de días rompiendome la cabeza y preguntandole a ustedes :) eliminé todo lo q
había creado y comenzé de nuevo, despues de todo el procedimiento inicial de
instalar los módulos scsi y sg, y cambiar el append en el lilo para la
grabadora y el cdrom,reinicié e hice dos vínculos, uno a la grabadora y otro
al cdrom, de esta forma:
ln -sf scd0 cdwriter
ln -sf scd1 cdrom
una gran sorpresa al intentar instalar el cdrecord
apt-get install cdrecord, simplemente no encuentra el cdrom, hice
mount /cdrom y nada, ya he cambiado el archivo de la tabla de particiones

/dev/scd0  /cdwriter  iso9660 default,ro,user, noauto  0 0
/dev/scd1  /cdrom iso9660 default,ro,user, noauto  0 0

y sigue sin funcionar, he mirado en el sistema grafico, y dentro de cdrom, hay
un vinculo q apunta a scd1, pero en la grabadora no está el q debiera apuntar
a scd0, me podeis orientar y/o rectificar si tengo algo mal en lo q he hecho
ó me falta algo por favor, esto me trae de cabeza, la grabadora está en hdc y
el cdrom en hdd .
Muchas gracias y espero no ser demasiado pesado.
--
Osvaldo Rodriguez Castillo  <osval2003@menta.net>
		             <osv90287@menta.net>