Abrir varios mozillas a golpe de un click

Hasta ahora usaba konqueror, y en el kmail cuando lei las noticias iba
clickeando en cada una y se iban abriendo varias ventanas de konqueror
cargandomelas.

Pero con el mozilla, abre una, y luego me dice que tengo que tener un perfil
para cada click, en cambio, si voy a Fichero --> Abrir nueva ventana de
mozilla, me abre los que quiera.

¿Como puedo hacer para tener un comando que con cada vez que se ejecute me
abra una nueva ventana de mozilla, para poder ponerselo al kmail?

He estado buscando y no he conseguido nada, algo sobre comandos en segundo
plano para el mozilla, pero no he conseguido que haga lo que necesito.