Re: entorno de red

Robin, no estoy de acuerdo con la recomendación de los paquetes
linneighborhood y xsmbrowser para un entorno KDE.

linneighborhood y xsmbrowser tienen tanta afinidad con el entorno kde
como con gnome:
* xSMBrowser es un script de expect con interfaz TK (fea pero efectiva)
* Linneighborhood está enlazado a gtk-1.2, igual que las aplicaciones de
gnome1. Si tienes gnome1, esto es lo que 'pega' bajarse si quieres tener
las aplicaciones con temas conjuntados.

Resumiendo, que si lo que estamos buscando es tener integración con el
escritorio no vale ni lo uno ni lo otro en un entorno kde ni en un
entorno gnome2
Es más acertada la recomendación que hace Tomás Núñez del komba2 para un
entorno kde y estando de acuerdo con él en que es mejorable.
Nota: komba2 tiene un homologo para gnome gnomba para quien guste.