Unidentified subject!

Hola de nuevo
Respecto a k3b, cuando lo configuro cn el k3bsetup, me detecta la lectora. pero cuando ejecuto k3b me sale un mensajito que dice:
-No support for ATAPI with cdrdao
You will not be able to use all your reading devices as copy sources since there is at least one not configured to use SCSI emulation and your system does not support ATAPI with cdrdao. Solution: The best and recommended solution is to enable ide-scsi (SCSI emulation) for all writer devices. This way you won't have any problems.

Luego me dispongo a grabar un cd y me hace grabar el cd solo desde la grabadora, como sino despues no me detectara la lectora. Me han dixo que es problema de configuracion del kernel.me pongo en el menuconfig de kernel 2.4 y sigo un poco las instrucciones de grabadoras-como,pero no le veo solucion,ya que me hablan de grabadoras y mi problema es la lectora.

Gracias por lo de xcdroast, si puedes miramelo, haber como puedo hacer que me funcione la copia al vuelo, que seguro es lo mas rapido.Lo que tengo entendido es que es un gui para el cdrecorder, si acaso el comando para hacer las copias al vuelo tambien me serviria.

Gracias y saludos.

Infórmate sobre las últimas noticias en MSN Actualidad. http://www.msn.es/Actualidad/