mlDonkey usando demasiados recursos

He instalado mlDonkey, lo he puesto como demonio y todo parece ir bien
durante un día o así.

En cuanto pasa más de un día funcionando la cantidad de servidores que
acumula es tal (mas de 15000) que satura al pobre P200MMX/48MB-RAM en el
que está instalado, el sistema (Debian woody + algunas actualizaciones)
se relentiza,  el mlDonkey deja de responder a todos sus interfaces
(GUI, telnet y web) y no me queda otra opción que reiniciar. Cuando
vuelvo a arrancar tengo que borrar el server.ini.old o server.ini.temp
(no lo recuerdo bien) para que vuelva a funcionar.

Por cierto, tengo todas las redes activadas.

¿ Existe alguna forma de evitar que el eDonkey se sature de tal manera ?

Os agradecería todos los consejos que me pudieseis dar.