Re: mp3encode woodyd

... y entonces Antonio Castro escribió:

> Bueno la ley nos reconoce a todos el derecho a hacer copias domésticas
> cosa muy conveniente y práctica. Yo he empezado hace un par de semanas
> con este tema y me he metido 17 CDs en uno solo.

	Muy currado, pero existiendo abcde yo no me hubiera molestado. Si no
	se quieren opciones especiales basta con teclear abcde en la consola
	y ya tienes ripeado el cd, y con los titulos de las canciones si
	tienes abierta la conexión a internet. Una virguería.

--
BOFH excuse #171: NOTICE: alloc: /dev/null: filesystem full
Mail  : faro at escomposlinux . org