WOODY y borrado de glibc2 de otra particion

Bueno, tenía en hda2 suse instalado y funcionando ok use otra particion ext2 para probar mi p`rimer woody en hda4 (hda3 era la swap compartida para ambos). no instalé la imagen en el mbr sino en eldirectorio raiz como opcion que viene en woody ya que pretendía modificar lilo desde suse y agregar la nueva imagen de debian pero sorpresa cuando voy a arrnacar suse me dice que falla la libreria glibc2.so y no me deja hacer ni ls,¿podeis decirme porqué sucede esto?¿en que podría haber fallado al instalar woody para que me fusile las librerias de la otra particion? nunca pensé que pudiese suceder esto... falta de experiencia supòngo

gracias a todos por anticipado