Re: BORRAR potato y poner Woody desde CD

Dios, primera noticia que tengo de ese comando, dd, "convierte y copia un
fichero". Ya que os veo con ganas, que diferencia hay a un "cp"?
Acaso el cp copia directamente tal cual y el "dd"  pasa primero por ciertas
modificaciones al archivo? Que modificaciones? :-O

De todas formas el resultado experimental dice que el cp de Santiago es
correcto, me fue estupendamente!! Lo malo es que me quedé en el paso
de "install the base system", ya que no hay manera que encuentre en el
cd-rom  el basetar ese que me pide, ni siquiera manualmente. Supongo que
estamos en las mismas, que el cd-rom tiene las carpetas i tal como en los
directorios de ftp, pero lo he copiado a pelo con el Nero i no será
suficiente...? Aunque me sorprende por que los drivers si que los pilló bien
del CD.

Un saludo

Manwe sulimo wrote:

> perdon si meto la pata, pero cp no copiaría el .bin? No habria que hacer
dd?

Lo puedes hacer de varias formas. El dd es la forma "clásica".
Este cp "a lo bestia" también funciona y es equivalente al dd clásico.

Lo que no funciona, y como bien dices "se copiaría el .bin", es esto:

mount /dev/fd0 /mnt
cp rescue.bin /mnt