Re: ¿como filtro los correos de la lista?

El Wed, 27 Aug 2003 18:37:54 -0500
"DRI" <danielinformatica@datafull.com> escribió:

> Hola amigos... soy nuevo en la lista...
> veo que los correos de ella no tienen ninguna cadena comun en el
> "Asunto"... como ser (debian-user) o algo parecido.....
> ¿Como filtro para que el manejador de correos me los mande a una
> carpeta particular? ¿como lo hacen Uds?
> Gracias.

Hola:
	Los mensajes de esta lista de correo tienen algunos headers en los
correos que te facilitarían la tarea de filtrar los mensajes. De
manera similar a la que filtras mediante el asunto de los mensajes,
puedes filtrar por alguno de los headers especiales que tiene (X-Loop
o List-Id). Fíjate en la documentación de tu lector de correo
preferido que seguro que tiene la posibilidad de hacer esto, o también
tienes "procmail" para hacer esto.

--
Atentamente, yo <Matías>
Nunca hay libertad en una invasión