Re: Encriptar en C con MD5

Rodolfo González escribió:
> Cuando hablo de 'pega' no hablaba de su significado o de su definición.
> Simplemente hablaba del 'parecido' lexicográfico entre 'enCRIPTar' y
> 'CRIPTografía' por ej.

De acuerdo, puede haber muchas formas distintas de "pegar", no solamente
las que tienen que ver con el significado.

> Y decía que sería bueno 'inventar' esa palabra porque 'pegaría'
> lexicograficamente hablando con los términos afines al tema.

Bien, pero por ese camino sería también bueno acabar con los verbos
irregulares. Sin embargo no veo a nadie defendiendo "yo teno, tu tenes
él tene" porque "pegue más" con los otros verbos.

> Sería bueno que traslades tu opinión a la Academia... no vaya a ser
> cosa de que se les ocurra inventar palabras nuevas. :D

Sí, por ejemplo, cederrón :-) Que haya citado la definición de la
Academia no quiere decir que esté en todo a favor de la Academia, o
que esté en contra de los neologismos. De lo que estoy en contra es de
"neolengua", es decir, de que haya que aprender el idioma de nuevo.