Re: Acceso Sectores del Disco

Nerox NRX escribió:
> Hola, me gustaría saber si hay alguna funcion o libreía para escribir en los
> sectores en linux de la misma manera que lo hacían los servicios de la BIOS
> en DOS con el ensamblador.

¿Para qué quieres hacer eso? ¿Qué tienes pensado cargarte?
¿La tabla de particiones? ¿Algún sistema de ficheros?

No es que no se pueda hacer, pero aparte de escribir un sustituto de
fdisk o implementar un sistema de ficheros nuevo que no sea ninguno de
los que ya existen (ext2, reiser, etc), no se me ocurre ninguna
utilidad práctica en escribir en sectores del disco a tu antojo.

Bueno, sí que se me ocurre, podrías querer escribir un programa que
deliberadamente se cargue algo, pero para eso no querrás que te
ayudemos aquí, ¿verdad?