Re: configurar mutt (o sendmail)

No he conseguido encontrar ese fichero ( con #find | grep muttrc ) el
programa funciona correctamente, aunque es verdad que tarda mucho en
mandar un email que ademas no contenia mas que una linea de caracters,
(tengo adsl 256), no me importa que tarde pues no pretendo usar esto con
mucha frecuencia, pero es importante tener mi nombre en los to.

Gracias.