Re: mozilla mail -> database externo

El jueves, 28 de agosto de 2003, a las 16:56, gustavo escribe:
> Tengo muy inflada la cuenta de mail en le maozilla. Y me preguntaba si
> alguien save de algun metodo pa' pasar los mail a algun tipo de
> DataBase (En lo posible cross-plataform) asi desimflo un poco el
> mozilla sin tener q' borrar toda esa informacion q' en algun momento
> me puede llegar a ser util.

Puede que sirva utilizar archivemail, para purgar de mensajes antiguos
las carpetas de Mozilla (las cuales en realidad son mbox "de las de
toda la vida"). Estos mensajes puedes llevarlos a ficheros
comprimidos, fuera del ámbito de Mozilla, y recuperarlos cuando los
necesites.

Por cierto, yo leo mi correo desde un servidor IMAP, en el que utilizo
archmbox (tuve que crear yo mismo el paquete Debian) para llevar el
correo antiguo a mboxes en un directorio "archived". Me funciona de
perlas tanto con Mozilla como con mutt.

Un saludo, Ismael
--
"Tout fourmille de commentaries; d'auteurs il en est grande cherté"