Mutt con smtp_auth. Para un simple cliente

Saludos Lista:

Me enfrento ahora a la configuracion de Mutt. El asunto es el siguiente. El
servidor smtp de nuestro ISP autentica. Quiero entonces configurar mutt de
tal forma que envie correo usando autenticacion. Depende en algo la
configuracion de Exim? Que duro me ha dado leer la documentacion de ese
asunto y comprender bien la cuestion.

En algo depende la configuracion de Exim para que mutt solamente reciba y
envie correo a traves de la cuenta de mi ISP???
He leido documentacion por todos lados. De Mutt y Exim, pero la verdad queda
uno mas confundido. Entonces le agradezco a la persona que me ayude en tan
solo esto: Quiero configurar mutt para que reciba mi correo en:

direccion: victimademutt@cable.net.co
popserver: pop.victimasdemutt.net
smtpserver: smtp.victimasdemutt.net (autentica :-/ )

Es tan dificil lograr algo asi? Que se le recompense multiplicado por
millones a la persona que me ayude con esta simple configuracion. Y que de
paso publique en alguna pagina un como de esta configuracion tan trivial.

Gracias a todos como siempre por su valiosa ayuda.

Daniel Villacres
Linux User: 277944