Script para crontab

Tengo el siguiente script llamado copia_seguridad al cual llamo desde
crontab:

echo "Se procedera a efectuar copia de seguridad"
tar cvf /dev/st0 /home /usr/FDS*
echo "copia finalizada"
read x
exit

y el comando tar se ejecuta perfectamente, pero el echo, al igual que si
puesiera ls, netstat, o cualquier comando con un resultado por pantalla,
no me sale por pantalla.

¿Que debo hacer?
En este caso me interesaria que saliese por cualquier tty de mi servidor
(es decir en cualquier consola virtual del propio ordenador)

También me gustaria que se visualizase la salida de tar ...

Es decir que tendría que quedar algo así:

Se procedera a efectuar copia

/home/archivo1........
/home/archivo2........

Copia Finalizada. Pulse return

Muchisimas gracias!

Juega con Ventura24.es, lotería inteligente y multiplica tus
posibilidades!! http://www.iespana.es/_reloc/email.ventura

Únete a los miles de sin pareja en Meetic... ¡te vas a enamorar!
http://www.iespana.es/_reloc/email.meetic