Re: arts y xmms /dev/dsp blocked

... y entonces Hilario Perurena escribió:
> Hola gente de la lista usando xmms para escuchar mp3 (para que otra
> cosa seria no? ;-D)

	Para escuchar ogg-vorvis por ejemplo ;-P

> alguna idea? me dijeron que pusiera el modulo arts para el xmms, pero
> porque cuando usaba mandrake no tuve problemas y ahora en debian si?
> permisos mal puestos??? :-(

	Pero, ¿seguiste el consejo?.

	apt-get install xmmsarts

	Y luego seleccionas la salida por arts en lugar de OSS. En mandrake
	simplemente te funcionaría porque hará estas cosas por defecto
	cuando instalas kde, o quizá casque cuando no usas kde. No se.

--
BOFH excuse #171: NOTICE: alloc: /dev/null: filesystem full
faro at escomposlinux . org